JUNTOS SEGUNDO AÑO

¡REGISTRO FOTOGRAFICO!
A continuación se muestra el registro fotográfico de las actividades que han realizado los cogestores sociales con las familias que hacen parte de la Estrategia Juntos,

Los Cogestores Sociales han desarrollado diferentes actividades durante el desarrollo de esta segunda fase.
Durante la segunda Fase de la Estrategia Juntos hay dos sesiones mas que se van a trabajar para continuar con el proceso de acompañamiento familiar, estas sesiones son la Sesion Complementaria 2a y Plan familiar, para esto se realizó la capacitación de los cogestores en el manejo de estos dos modulos, esta capacitacion se llevó a cabo en la Ciudad de Pasto emtre los  dias 12 al 15 de mayo del 2010, jornada que estuvo acompañado de un acto cultural por parte de los Cogestores Sociales.






Durante este periodo se han desarrollado varias actividades entre ellas la celebracion del Dia Verde, jornada que se llevo a cabo en abril del 2010, y tuvo la participacion de la Institucion Educativa Chachaguí.
El objetivo principal de esta jornada es la de garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y la articulacion institucional para la reforestacion de bosques, senderos ecologicos y corredores viales. 


Capacitacion pai 19 marzo 2010
View more presentations from paodifi.

Tambien se han realizado las RAI(Reuniones de Articulacion Institucional), con las que se pretende articular varias entidades con el plan de desarrollo municipal y la Estrategia Juntos.

¡CAPACITACION EN LBF Y MANEJO DE DMC!
Durante los dias 6 al 10 de Marzo, se llevó a cabo la capacitacion a  Cogestores del modulo de Levantamiento de Linea base Familiar LBF, jornada que tuvo lugar en la ciudad de Pasto.


Para dar inicio a la segunda fase se realizo la eleccion de nuevos cogestores, los cuales entraron en un proceso de evaluacion para de esta manera seleccionar a los cogestores que continuarian con el acompañamiento a las familias Juntos.


Carlos Felipe Lopez Calvache
Mery Ceron Coordinadora Local
Yudy Zambrano Profesional Juntos
Maria del Pilar Verdugo

Javier Cortes Coordinador LocalCarlina Lopez Lopez
Paula Andrea Caicedo Tecnico de Apoyo
Henry Aldemar Ponce

Este equipo de trabajo es el encargados de continuar  y supervisar el acompañamiento familiar a cada una de las familias que estan beneficiadas con Juntos, durante esta segunda fase de la Estrategia Juntos, se diseñara el Plan Familiar para  priorizar logros con estas familias, es decir que según la información levantada en LBF, de esta manera se tendra en curnta que necesidades presentó esta familia y asi el Cogestor realizará la priorización de los logros a alcanzar de  forma mas inmediata.